Noticias TRSERIES

Facundo Aldrighetti marcó el camino

Facundo Aldrighetti marcó el camino

27 FEB 21 / 10:42 hs.

El de Villa Regina se quedó con el segundo entrenamiento del TopRace Series en el inicio de actividad del sábado en el Circuito 8 del Gálvez.

Se puso en marcha el segundo día de actividad para el Premio Coronación 2020 del TopRace Series y en el segundo entrenamiento fue Facundo Aldrighetti quien arrancó adelante con el Mercedes Benz del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport. El piloto de Villa Regina, uno de los que pelea el campeonato, marcó un tiempo de 1:27.339 dejando segundo a Fabián Flaqué, quien en su regreso a la categoría en esta oportunidad con el Toyota Corolla del Pfening Competición, se mantiene entre los puestos de punta.

Tercero quedó Nicolás Farfala con el Mercedes del JLS Motorsport-Corsi Sport y cuarto Franco Morillo con el Fiat Cronos con el cual está peleando por el título. Quinto quedó su compañero de equipo Stefano Di Palma, otro de los candidatos a la corona, y sexto Adrián Hamze.

Lucas Gambarte, Sebastián Alzamendi, Baltazar Leguizamón (otro protagonista de la lucha por el torneo) y Marcelo Chiapetta completaron los diez primeros lugares.

El líder del campeonato Ian Reutemann terminó retrasado en el puesto 11 de la tanda.

A las 11.35 hs. se pondrá en marcha la clasificación que determinará la grilla de partida de la final del sábado en el Circuito 8 del Gálvez.


Compartir en: