Noticias TRSERIES

Facundo Aldrighetti ganó y el campeonato se define mañana

Facundo Aldrighetti ganó y el campeonato se define mañana

27 FEB 21 / 17:28 hs.

El de Villa Regina repitió victoria en el Autódromo de Buenos Aires y el campeón 2020 del TopRace Series se definirá mañana en la segunda final de la última fecha.

En la tarde del sábado se corrió la primera final del Premio Coronación 2020 del TopRace Series en la que Facundo Aldrighetti alcanzó una nueva victoria con el Mercedes Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport en una definición apasionante en las últimas vueltas de la competencia. El de Villa Regina había logrado la victoria en su regreso a la categoría en Octubre de 2020 también en la primera competencia en el Coliseo Porteño.

El dominador de la final fue Stefano Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición, quien se había quedado con la pole de la primera clasificación. Hasta que en el sector de la confitería, Aldrighetti, quien lo venía siguiendo y metiendo presión, lo pudo doblegar adueñándose de la punta. A partir de ahí, Facundo pudo hacer una diferencia y cruzar la línea de sentencia en la primera colocación.

Segundo finalmente quedó Stefano Di Palma y tercero Adrián Hamze de gran trabajo con el Fiat Cronos del Octanos. Cuarto fue Baltazar Leguizamón quien largó décimo y avanzó varios lugares para quedar a un paso del podio. Ian Reutemann, líder del torneo, cruzó la bandera a cuadros en la quinta colocación con el Toyota del Pfening Competición sumando para el campeonato. Sexto terminó Marcelo Chiapetta y séptimo Luis Gastaldi.

Nicolás Farfala, José Montanari y Sebastián Alzamendi completaron los diez primeros puestos.

Finalizada la primera carrera del Coronación, el campeonato del  Series quedó extraoficialmente con Ian Reutemann y Stefano Di Palma con 82, Facundo Aldriguetti 78, Baltazar Leguizamón 71 y Franco Morillo 64. Vale destacar que la categoría todavía no conoce a su nuevo campeón ya que habrá que esperar hasta la segunda final de mañana ya que los pilotos deberán elegir el mejor resultado entre ambas competencias.

Resultados Completos de la Carrera 1 Aquí

Facundo Aldrighetti ganó y el campeonato se define mañana

Compartir en: