Noticias TRSERIES

Fabián Flaqué regresa al TopRace Series

Fabián Flaqué regresa al TopRace Series

23 FEB 21 / 14:05 hs.

La última carrera del piloto de San Juan en el Series fue en 9 de Julio 2019 y el próximo fin de semana regresará a la categoría con un Toyota del equipo Pfening Competición.

Se viene el Coronación del campeonato 2020 del TopRace el próximo 26, 27 y 28 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires en donde se producirá el regreso de Fabián Flaqué al TopRace Series. El piloto de San Juan formará parte de la definición del torneo que los tiene su nuevo compañero de equipo, Ian Reutemann, como candidato.

Flaqué corrió en este campeonato en el TRV6 en Concepción del Uruguay sin poder alcanzar los resultados esperados y después de unos meses cerró, en el inicio de esta semana, su incorporación al equipo Pfening Competición. Se subirá a uno de los Toyota Corolla (ex Agustín Martínez) que llevará el número 17 en los laterales.

La última carrera en el Series del ex campeón de la categoría fue en Diciembre de 2019 cuando se presentó en el Autódromo de 9 de Julio corriendo junto al chileno Benjamín Hites. En esta oportunidad correrá en el Gálvez en la última fecha del torneo con el objetivo de hacer un buen papel y ser competitivo.

“Contento de poder correr la última fecha del Series. La última vez que lo había hecho fue en 2019 así que me lo voy a tomar tranquilo para agarrar ritmo”, sostuvo Flaqué.

“Tengo una muy buena relación con el equipo de Claudio Pfening que llega con chances de ser campeón con Ian Reutemann. De mi parte trataré de no interceder en la definición y hacer mi carrera”, concluyó el experimentado piloto de San Juan.

Fabián Flaqué regresa al TopRace Series

Compartir en: