Noticias TRSERIES

FÉNIX RACING GROUP: Matías Montero y Carlos Guttlein, confirmados en el Top Race Series

FÉNIX RACING GROUP: Matías Montero y Carlos Guttlein, confirmados en el Top Race Series

08 FEB 24 / 16:27 hs.

El Fénix Racing Group anunció al piloto de Canning para formar parte, por segundo año consecutivo, del Campeonato Argentino de Top Race Series YPF Infinia. Matías Montero debutó en la divisional intermedia del Top Race el 12 de marzo de 2023 en Buenos Aires, y el próximo 17 y 18 de febrero en el Autódromo Ciudad de Rosario buscará seguir evolucionando con el Toyota Corolla #99.

“El objetivo de este año es consolidarme dentro de los cinco mejores de la categoría. Confío en mi equipo que me va a entregar la mejor herramienta para conseguirlo. No será fácil porque el Top Race Series está muy competitivo con pilotos y equipos de alto nivel. Me voy a enfocar en subir al podio, algo que me va a permitir seguir creciendo como piloto”, afirmó el subcampeón 2022 del Top Race Junior.

De esta manera, el equipo con sede en San Justo, provincia de Buenos Aires, confirmó sus dos pilotos con los que estará presente en la primera fecha del torneo en el circuito rosarino: Matías Montero y Carlos Guttlein, ambos con Toyota Corolla.


Compartir en: