Noticias TRSERIES

Esta abierto el periodo para solicitar tus acreditaciones para Concordia

Esta abierto el periodo para solicitar tus acreditaciones para Concordia

23 MAR 23 / 19:33 hs.

No podes perderte esta segunda fecha de campeonato 2023 y ya podes solicitar tus acreditaciones para formar parte de esta fiesta.

La segunda fecha del Campeonato Argentino de TopRace  ya se siente muy cerca. El próximo fin de semana del 7, 8 y 9 de abril el autódromo de la ciudad de Concordia será el escenario para la continuidad de este torneo versión 2023 de la categoría para ello ya esta abierto el periodo para solicitar tus acreditaciones para la cobertura de este espectacular fecha del TopRace.

Para cumplir de manera correcta con este proceso todos los periodistas, organizaciones periodísticas y fotógrafos que deseen realizar la cobertura de esta competencia deberán enviar un email con los datos completos del medio al que pertenecen junto con los datos personales completos de cada persona afectada al evento.

Además, deberán presentar vía email la póliza de seguros completa con la Clausula de No Repetición a nombre de:

TANGO SPORTS TEAM SRL (CUIT: 30-71630602-6),

AUTOSPORTS S.A. (CUIT: 30-71181316-7)

MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA (CUIT: 30-99901172-8)

AUTO MOTO CLUB CONCORDIA (CUIT: 30-70793398-0)

Les recordamos que cada póliza de seguros de cada persona afectada al evento debe cumplir con la Clausula de No Repetición a nombre de las entidades arriba mencionadas. La ausencia de alguna de las entidades mencionadas no permitirá el otorgamiento de dicha acreditación.

Toda la documentación solicitada se debe enviar vía email a: prensa@toprace.com.ar

 


Compartir en: