Noticias TRSERIES

Era para Flaqué pero apareció Crusitta

Era para Flaqué pero apareció Crusitta

12 MAY 18 / 15:59 hs.

Cuando parecía que la carta local se iba a quedar con el “1” en la segunda tanda de ensayos oficiales, apareció “El Gato” para dominar con el Cruze del SDE Competición.

En los 3.240 metros de extensión del Autódromo Eduardo Copello de la provincia de San Juan, el TopRace Series desarrolló en una tarde estupenda con sol y buena convocatoria de público, la segunda tanda de entrenamientos oficiales en la que Gastón Crusitta se adueñó de la primera posición cuando parecía que Fabián Flaqué, la carta local, se iba a quedar con el “1”.

El subcampeón 2017 a bordo del Chevrolet Cruze del SDE Competición marcó 1.18.030 en su mejor pasada por la torre de control para dominar y dejar segundo por 2 décimas al piloto del Octanos Competición. El piloto de San Juan arriba del Fiat Tipo estableció 1.18.292 relegando al tercer puesto a Gonzalo Perlo, quien con el Mondeo del AMS paró los relojes en 1.18.387 quedando a una diferencia de 3 décimas de la punta.

Cuarto finalizó el Mercedes Benz del DM Team conducido por “Fefo” Di Palma y quinto el Fiat Tipo del Octanos del otro piloto local, Gabriel Da Rold. El debutante Matías Frano con el Ford del Forcam ABH Sport, Marcos Urtubey con el Mercedes del Sportteam, José Manuel Sapag con el Geely del Pfening Competición, Martin Coulleri con el otro auto del equipo de “Cacho” y Fernando Abraham y Tomás González, que sufrió un golpe con el Geely sin consecuencias físicas, fueron los encargados de cerrar los diez mejores.

Con lo realizado en la segunda tanda de entrenamientos oficiales, “El Gato” Crusitta dominó el clasificador general del Series seguido Fabián Flaqué y José Manuel Sapag.

La actividad para el Series continuará a las 16.10 hs. con la clasificación que definirá la grilla de partida de la cuarta final del año en “El Zonda” de San Juan.

Los tiempos completos Aquí


Compartir en: