Noticias TRSERIES

En Santa Fe se presentó la octava fecha

En Santa Fe se presentó la octava fecha

17 AGO 22 / 13:55 hs.

Este mediodía en la secretaria de Turismo de la ciudad de Santa Fe, se presentó una nueva fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años “Endurance Pirelli 150 años” que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

De la misma participaron el secretario de Turismo Alejandro Grandinetti, el presidente del directorio del Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio” Claudio Diaz y los pilotos Ian Reutemann del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia, Gastón Rossi del JLS Motorsport-Corsi Sport y Franco Beattini del R36 Team, quienes dieron todos los detalles de la fecha que marcará el regreso del TopRace a Rosario después de 5 temporadas.

A solo dos días del comienzo de la carrera, Alejandro Grandinetti expresó: “Felicito a las autoridades del autódromo y a los organizadores por el gran trabajo que han hecho para correr en Rosario. El automovilismo es una de las herramientas fundamentales para generar turismo y eso el Gobernador Omar Perotti nos apoya en este tipo de eventos. Por tal motivo es un orgullo volver a tener al TopRace en Santa Fe”.

Luego fue Claudio Diaz quién manifestó: “Estamos con muchas expectativas porque el TopRace  va a correr en el circuito con la nueva extensión que es muy técnico para los pilotos. Invito a todos los santafesinos para que se acerquen al autódromo a disfrutar de un fin de semana con el mejor automovilismo”.

El piloto de Humboldt, Ian Reutemann, remarcó: “Estoy muy feliz de poder correr en mi provincia. Con todo el Toyota Gazoo Racing buscaré el mejor resultado posible para sumar buenos puntos pensando en el campeonato”.

Otro de los referentes de Santa Fe, Gastón Rossi, dijo: “Es una segunda oportunidad que me da la categoría el correr ante mi gente. Es por eso que buscaré ser competitivo en un lindo espectáculo que brindará el TopRace en un trazado que se presta para que asi sea”.

Franco Beattini, líder del campeonato del TopRace Junior y ganador de 6 de las 7 fechas del año, será otro de los pilotos que correrá de local y en la previa destacó: “Voy a tratar de representar de la mejor manera a Santa Fe. Vengo teniendo un gran año y la idea es seguir por el mismo camino. Espero que todos puedan disfrutar de un gran carrera en Rosario”.

Del 19 al 21 de agosto, el TopRace se presentará con una fecha especial para el TRV6 con dos etapas y recarga de combustible, el TopRace Series tendrá una competencia con pilotos invitados mientras que el TopRace Junior llevará a cabo una carrera regular. Todo esto en los 4.000 metros de extensión del circuito rosarino en lo que será un fin de semana para toda la familia.

Para adquirir tus entradas hace click ACÁ


Compartir en: