Noticias TRSERIES

El “1” fue para Stefano Di Palma

El “1” fue para Stefano Di Palma

27 FEB 21 / 12:12 hs.

El piloto de Arrecifes marcó la pole position en el TopRace Series sumando el primer punto en juego del fin de semana. Con el Fiat Cronos largará primero en la primera final del Premio Coronación 2020.

Se llevó a cabo la clasificación para el TopRace Series en la que Stefano Di Palma se quedó con la pole y un punto clave para sus aspiraciones al título. El piloto de Arrecifes fue el más rápido en la clasificación de la primera carrera con el Fiat Cronos del Octanos Competición al establecer un tiempo de 1:26.652 dejando segundo a otro candidato a la corona Facundo Aldrighetti, quien quedó a 20 centésimas de la punta con el auto el JLS Motosport-Corsi Sport. Tercero quedó Fabián Flaqué con el Toyota del Pfening Competición.

Adrián Hamze quedó cuarto y Franco Morillo quinto. El piloto del Octanos largará desde esa posición la primera final del fin de semana en busca de puntos importantes para el campeonato. El líder del certamen Ian Reutemann quedó sexto con el Toyota y deberá avanzar en la competencia para asegurarse un buen resultado para soñar con la consagración.

Lucas Gambarte, Nicolás Farfala, Sebastián Alzamendi y Baltazar Leguizamón, de un fin de semana algo complicado, cerraron los diez primeros lugares.

A las 14.15 hs. se pondrá en marcha la primera competencia del Series que empezará a definir una parte del campeonato en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.

Tiempos Completos de Clasificación Aquí


Compartir en: