Noticias TRSERIES

El Gran Premio Coronación tiene su escenario

El Gran Premio Coronación tiene su escenario

20 ENE 21 / 15:17 hs.

La categoría definió donde cerrará el campeonato 2020 con una definición muy apretada en sus tres divisionales.

El TopRace ya tiene confirmado donde cerrará su temporada 2020. La apasionante definición del campeonato de TopRace, TopRace Series y TopRace Junior será en el autódromo “Oscar y Juan Galvez” de la ciudad de Buenos Aires. La categoría vuelve a la catedral del automovilismo argentino para cerrar un torneo muy apasionante que llega a las instancias finales con varios candidatos en sus diferentes divisionales.

El Certamen 2020 no está definido y existen varios candidatos tanto el TopRace V6 como en la categoría Series y en la Junior. El sistema de descarte implementado para esta temporada ha posicionado a varios candidatos con serias chances de quedarse con el título que será recordado por la competitividad y la paridad demostrada a lo largo de las fechas disputadas en el 2020.

El escenario porteño fue el lugar indicado para poner nuevamente en marcha la actividad luego del receso por la pandemia. En aquella oportunidad el TopRace V6 disputó la fecha dos y tres siendo ganador de la primera competencia Franco Girolami quien se había quedado con la pole mientras que para la competencia disputada aquel domingo por la tercera cita del campeonato, el ganador fue el experimentado piloto brasileño, Rubens Barrichello quien debutaba en la categoría no solo con la victoria sino también con la pole.

La definición del torneo 2020 del TopRace llega con tres firmes candidatos por la corona. Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing) puntero del certamen junto a Diego Azar (Azar MotorSport) quien ganó las últimas dos competencias disputadas, mientras que el excampeón Franco Girolami (Azar MotorSport) aparece en la tercera colocación.

En el TopRace Series la pole de las dos competencias disputadas en Buenos Aires fue para Ian Reutemann mientras que la victoria de la primera carrera final fue para Facundo Aldrighetti y la segunda final quedó en manos de Ian Reutemann.

La definición del Series será realmente apasionante con cinco postulantes a la corona y con una diferencia escueta entre ellos. Ian Reuteman, Facundo Aldrighett, Franco Morillo, Stefano Di Palma y Baltazar Leguizamón serán quienes luchen por el título.

En la divisional menor de la categoría el campeonato también está abierto y los candidatos son: Thomas Michelaud, Mauro Gorjon, Nicolas Palau y Norberto Grosso lucharán para quedarse con el título 2020 de la divisional menor del TopRace.

El fin de semana del 26, 27 y 28 de febrero será realmente una cita impostergable para la definición del campeonato 2020 con una dura lucha en todas las categorías del TopRace.

El Gran Premio Coronación tiene su escenario

Compartir en: