Noticias TRSERIES

El debut de Chiapetta en el TRV6

El debut de Chiapetta en el TRV6

26 ABR 21 / 14:16 hs.

El piloto de Liniers hizo su presentación en el TRV6 en la primera fecha del campeonato 2021 en Buenos Aires con el auto que dejó vacante por esta carrera Adrián Hamze. En el segundo capítulo del año volverá al TopRace Series.

Marcelo Chiapetta debutó en el TRV6 luego de sumar experiencia en el TopRace Series. En el Autódromo de Buenos Aires corrió con el Fiat Tipo del equipo Octanos Competición que por esta carrera dejó disponible Adrián Hamze. El piloto de Liniers ocupó su lugar en la grilla de partida de la final  en la que terminó en el 12° puesto quedando a 4 vueltas del ganador Marcelo Ciarrocchi.

El integrante del equipo que dirige Christian Martinez quedó con muy buenas sensaciones después de haber manejado un auto de la potencia de un V6 logrando además la 3° posición entre los pilotos que forman parte y pelean por la Copa Master 2021. Si fuese por el seguiría en la categoría pero como en la próxima fecha reaparecerá "El Turco" Hamze, volverá a subirse al Fiat Cronos del TopRace Series con el que buscará entre el 14, 15 y 16 de Mayo en Concepción del Uruguay terminar entre los puestos de adelante en la competencia.

"El haber subido a un TRV6 es una experiencia hermosa. Es un auto de carrera con mucha potencia y lindo manejarlo. Nunca me a voy a olvidar. Me gustaría tener continuidad pero la idea es seguir sumando experiencia en el Series. Pero si me dan la oportunidad de subir otra vez a este auto ni lo dudo y me vuelvo a subir. Por supuesto tengo que estar agredecido al Octanos Competicón que me dio la posiblidad, a Adrian Hamze, Christian Martínez, que son personas de diez, en general a todo el equipo porque es un grupo humano incondicional y principalmente a la categoría que me permitió subirme a un V6", analizó Chiapetta.

"Me gustaría estar entre los cinco primeros en el TopRace Series. Es el objetivo principal. Terminar en el ranking del campeonato entre los cinco mejores. Vamos a trabajar para eso", concluyó el piloto de Liniers.


Compartir en: