Noticias TRSERIES

Debuta Rodrigo González en el TopRace Series

Debuta Rodrigo González en el TopRace Series

13 OCT 21 / 12:55 hs.

El piloto de Berazategui hará su presentación en el TopRace Series en la 8° fecha del año. Lo hará con un Chevrolet Cruze del equipo SJ Racing.

La 8° fecha del año está a la vuelta de la esquina. El 15, 16 y 17 de Octubre el TopRace pondrá en marcha un nuevo capítulo de un apasionante campeonato que entra en etapa de definiciones y en el que habrá nuevas incorporaciones que se meterán en la discusión por los puestos de vanguardia. El Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires será testigo del debut de Rodrigo González en el TopRace Series con uno de los autos del SJ Racing.

El equipo de Monte Grande le entregará a González un Chevrolet Cruze con el que tratará de sumar experiencia en su primera vez en la categoría y de a poco en estas últimas fechas del año hacer un buen papel terminando lo más adelante posible. El piloto de Berazategui, con antecedentes en el TCPista Mouras, en 2021 enfocó su actividad en el automovilismo zonal presentándose la oportunidad de arrancar una nueva etapa en su trayectoria deportiva dentro del TopRace pensando en arrancar desde la primera fecha en 2022.

“La idea es hacer las últimas carreras del TopRace Series. Probar donde estamos parados y ver si en 2022 podemos estar desde la primera fecha. En lo que resta del año buscaremos sumar experiencia y de menor a mayor tratar de estar lo más adelante que se pueda”, comentó Rodrigo González que irá con el número 115 en los laterales de un auto que supo manejar Axel Tomada.


Compartir en: