Noticias TRSERIES

Debut positivo de Axel Tomada

Debut positivo de Axel Tomada

16 JUL 21 / 14:33 hs.

El piloto de Avellaneda se presentó en el TopRace Series en Buenos Aires con un Nissan atendido por el SJ Racing. En San Nicolás buscará seguir sumando minutos arriba del auto para alcanzar el mejor resultado posible.

El Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires, escenario de la 4° fecha del campeonato 2021 del TopRace, fue testigo del debut de Axel Tomada en el TopRace Series con el Nissan número 5 que prepara el equipo SJ Racing. Después de correr en el TopRace Junior, el piloto de Avellaneda pegó el salto en la carrera pasada para hacer su presentación en la categoría logrando el 11° puesto en la final quedando a un paso de los diez mejores.

Un resultado que fue positivo tanto para el piloto como para el equipo que dirige Guillermo Borla y que genera las mejores expectativas para la próxima cita que será el 24 y 25 de Julio para el TopRace en la segunda visita de su historia al Autódromo de San Nicolás.

“El debut en el TopRace Series fue positivo, es un logro estar compitiendo en la categoría. Durante el fin de semana me fui amigando con el auto a pesar de problemas con la caja. Me seduce muchísimo el cambio de potencia, el auto va muy rápido y firme”, comentó Axel.

Para Tomada será la segunda experiencia en el Series y para seguir por el camino de aprendizaje, la escuadra de la zona de Monte Grande se encuentra trabajando para entregarle la mejor herramienta para ser competitivo. 

“Soy consciente que me falta girar para mejorar y agarrar ritmo, lamentablemente no pudimos coordinar un día para probar previo a la carrera de San Nicolás, veremos que sale”, agregó.

“Agradezco a mi equipo SJ Racing liderado por Guillermo Borla que está trabajando fuerte para entregarme un auto competitivo.  El objetivo es seguir aprendiendo con el compromiso de dar lo mejor y principalmente disfrutando cada fin de semana de carrera. Felicito a todo el equipo de TopRace por el buen trabajo que viene demostrando cada fecha”, concluyó el piloto de Avellaneda.

Debut positivo de Axel Tomada

Compartir en: