Noticias TRSERIES

Crusitta el más veloz en los entrenamientos del sábado

Crusitta el más veloz en los entrenamientos del sábado

07 JUL 18 / 12:30 hs.

El subcampeón 2017 del TopRace Series se quedó con lo mejor en los entrenamientos oficiales de la 7° fecha del año en el Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

La 7° fecha de la temporada 2018 se puso en marcha en la mañana del sábado que se presentó nublada y con lluvia lo que complicó una vez más el estado de la pista y en los entrenamientos oficiales el más rápido fue Gastón Crusitta con el Cruze del equipo que hace de local, el SDE Competición.

En su primera vez con un auto del Series, ya que la primera experiencia en Termas fue en el 2016 cuando volvió a competir con el TopRace Junior, el piloto de Lomas de Zamora dejó en claro que irá por una buena cosecha de puntos en lo que resta del fin de semana para mantener la punta del campeonato. Cómo ayer en los ensayos oficiales de la 6° fecha, “El Gato” dominó la sesión de hoy correspondiente al 7° capítulo del año con un tiempo de 2.07.448 dejando segundo al chileno Benjamín Hites, quien con el Fiat Tipo del Octanos Competición marcó 2.07.641 en su mejor vuelta a una diferencia de 0.193 de Crusitta.

Martin Coulleri con el Ford del Forcam ABH Sport terminó tercero con un registro de 2.07.746 quedando a 0.298 de la punta. Fabián Flaqué con el Fiat Tipo del equipo de Christian Martínez terminó cuarto y Stefano Di Palma con el Mercedes del DM Team quinto.

Gonzalo Perlo con el auto del AMS, Gabriel Da Rold con el Fiat del Octanos, José Manuel Sapag con el Geely del Pfening Competición, Matías Frano con el segundo auto del Forcam ABH Sport y Adrián Hamze con el otro Fiat del Octanos fueron los encargados de cerrar los diez primeros lugares. Sorpresivamente el que se quedó con la pole position para la carrera de la 6° fecha, Gastón Pacioni, no registró tiempos en las pruebas matutinas.

La actividad para el TopRace Series continuará con la clasificación que definirá la grilla de partida de la 7° final del año a partir de las 12.55 hs.

Los tiempos completos Aquí


Compartir en: