Noticias TRSERIES

Cristian Satriano regresa al Top Race

Cristian Satriano regresa al Top Race

18 FEB 20 / 13:06 hs.

El exitoso preparador de Chivilcoy confirma su retorno y ya se encuentra trabajando para la primera fecha.

El Top Race sigue adelante en este proceso nuevo que se inició con la llegada de Alejandro Levy y toda su gente que decidió asumir el mando para esta nueva etapa. Para ello los objetivos trazados son claros y se trabaja intensamente para llegar a la primera fecha como un punto de partida en la recuperación de la categoría.

Para este año se confirma el regreso a Cristian Satriano al automovilismo grande de la mano del Top Race. El hijo del querido y recordado Pablo Satriano enfrenta un desafío muy grande, devolverle al automovilismo un apellido ilustre y caro a los sentimientos de este deporte.

“Esta vez me toca enfrentar este desafío solo. Antes lo hacía con mi tío Emilio y mi padre, pero ahora es momento de enfrentar la chance de volver al automovilismo grande con mi estructura. Seguramente será una situación especial que voy a disfrutar mucho y me genera grandes expectativas” comentó Cristian Satriano que ya se encuentra trabajando para terminar de confeccionar su estructura con la que regresa al Top Race.

Cristian confirmó que regresa y ya tiene como objetivo estar presente en la primera fecha el próximo 15 de marzo cuando el Top Race se presente junto al RallyCross CARX comenzando una temporada distinta. “La idea es volver a trabajar en Top Race. Tenemos una linda oportunidad para regresar a una categoría donde ya estuvimos trabajando. La idea es poder trabajar intensamente para estar en la primera fecha”.

“Estamos en conversaciones con algunos pilotos para poder hacer un trabajo para todo el año. También tomamos contacto con un ingeniero para poder terminar de armar la estructura y abocarnos a trabajar para nuestro regreso a la categoría” comentó el exitoso preparador de la ciudad de Chivilcoy.

Por último, Cristian Satriano aseguró que: "Me genera mucha satisfacción de que la gente se acuerde de uno y por eso trataremos de hacer todo los posible para estar todo el año. Para nosotros es un gran desafío y volver a la competición grande”


Compartir en: