Noticias TRSERIES

CONFIRMADO EL CALENDARIO 2020

CONFIRMADO EL CALENDARIO 2020

14 AGO 20 / 19:29 hs.

Luego de una interesante reunión entre los representantes de la CDA del Automóvil Club Argentino y la ACTC, Asociación Corredores turismo Carretera, quedó definido el calendario de TopRace y el resto de las categoría.

En horas de la mañana, en una reunión en la que estuvieron presentes Hugo Mazzacane y Fernando Miori, en representación de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y el Ingeniero Carlos García Remohí y Diego Mesa, por parte de la CDA del Automóvil Club Argentino, se consensuó cómo continuaría el calendario 2020 del automovilismo argentino, sujeto a aprobación y autorización de las autoridades nacionales.

El próximo 6 de septiembre el TopRace podría disputar la segunda fecha del torneo que se inició en el mes de marzo en la ciudad de Concepción del Uruguay. La continuidad del torneo para este año será el 11 de octubre con la tercera cita, el 15 de noviembre se disputaría la cuarta fecha mientras que el 20 de diciembre se desarrollaría el quinto capítulo de este torneo.

Ahora solo resta esperar la autorización por parte de las autoridades gubernamentales para poder reiniciar la actividad en pista luego de varios meses. Este es, sin dudas un paso importante en la idea de regresar a las competencias y se da en el marco de un excelente consenso logrado por los entes fiscalizadores de nuestro país.

Con la confirmación de las citas de este año 2020 queda sujeta a confirmación las fechas que se utilizarán en el año 2021 según lo informado en la reunión que se mantuvo con los diferentes equipos de la categoría.


Compartir en: