Noticias TRSERIES

Boccanera y Crusitta ganaron las series

Boccanera y Crusitta ganaron las series

17 JUN 17 / 19:04 hs.

Bruno Boccanera cerró un sábado ideal al quedarse con la victoria en la primera serie de la Top Race Series en San Juan. Gastón Crusitta se quedó con la segunda manga.

La Top Race Series cerró el sábado con las series complementarias de la 6° fecha de la temporada 2017 que se está llevando a cabo en el imponente y peligroso Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan con la victoria en el primer parcial de Bruno Boccanera quien se quedó con los entrenamientos, la pole position y la serie con un Fiat Línea contundente atendido por el Octanos Competición.

El piloto de Nicanor Otamendi logró un cómodo triunfo sacándole vuelta tras vuelta una amplia distancia a Gastón Pacioni. El piloto de Malvinas Argentinas terminó segundo en pista con el Chevrolet Cruze del SDE Competición pero fue recargado con un puesto por no respetar el circuito, heredando la posición Lucas González de buen trabajo a bordo del Peugeot 408 del DM Team. Pacioni cayó a la tercera ubicación.

Juan Cruz Acosta, Mauricio Chiaverano, Marcos Urtubey, Benjamín Hites y Tomas Deharbe completaron los 6 giros pautados. Con vueltas menos terminó Gisela Segade Sánchez mientras que Mauricio Costante viene teniendo un fin de semana complicado y se quedó fuera de carrera de manera prematura. Leonardo Palotini no largó.

La segunda serie fue para Fabricio Persia con el Fiat Línea de Octanos luego de una pelea intensa con Gastón Crusitta en un mano a mano por la lucha por el campeonato. Sin embargo, el piloto de San Juan fue recargado por cortar la chicana y cayó al segundo puesto. De esta manera el de Lomas de Zamora festejó la victoria parcial con el Cruze del SDE Competición. Franco De Benedictis cruzó la cuadriculada en la tercera posición con el Mercedes del ABH Sport sumando algunos puntos para el torneo.

Sergio Guarnaccia, Gabriel Da Rold, Peter Olaz y Josefina Vigo llegaron a la meta con todas las vueltas cumplidas. Nicolás Cazal y Facundo Santos terminaron con vueltas menos.

El domingo 18 de Junio se pondrá en marcha la 6° final del año de la Top Race Series a 30 minutos como tiempo máximo con Boccanera y Persia largando desde la primera fila.


Compartir en: