Noticias TRSERIES

Boccanera-Oubiña dominó la mañana del sábado

Boccanera-Oubiña dominó la mañana del sábado

19 OCT 19 / 12:19 hs.

La dupla compuesta por Bruno Boccanera y Adrián Oubiña se quedó con el mejor tiempo en la mañana del sábado y se perfila como serio candidato de cara a la clasificación del TopRace Series en el Autódromo de La Plata.

El TopRace Series inició la actividad del sábado con dos entrenamientos en el Autódromo de La Plata, en la primera tanda el más veloz fue el binomio Adrián Hamze-Mauricio Chiaverano con el Fiat Cronos del Fiat Racing Team con un tiempo de 1:33.642 dejando segundo a Marcos Brugues-Gastón Rossi y tercero a Pablo Ortega-Diego Martínez.

En el segundo ensayo oficial fue el binomio Bruno Boccanera-Adrián Oubiña el que se quedó con lo mejor de la mañana con el Ford Mondeo del Hurlingham Competición al marcar un tiempo de 1:33.556 relegando al segundo lugar a una décima de diferencia a Franco De Benedictis-Gonzalo Perlo y tercero a casi 3 décimas de la punta Fabricio Persia-Lucas Yerobi.

En la general de entrenamientos quedó al tope del clasificador Bruno Boccanera-Adrián Oubiña siendo menos de una décima más veloz que Hamze-Chiaverano.

La actividad para el Series continuará con la clasificación a partir de las 14.30 hs. en la que se definirá la grilla de partida de la 10° final del año que será el domingo con cambio de piloto.

Boccanera-Oubiña dominó la mañana del sábado
Hamze-Chiaverano fue el binomio más rápido en el primer entrenamiento del sábado con el Fiat.

Compartir en: