Noticias TRSERIES

Benjamín Hites retorna al Series con el Fiat Octanos

Benjamín Hites retorna al Series con el Fiat Octanos

09 AGO 17 / 14:47 hs.

El joven piloto chileno vuelve a la actividad en Argentina con el equipo oficial Fiat. Tras la ausencia por una carrera, Hites se subirá a un Línea de Top Race Series a partir de la carrera de Rosario.

La 8° fecha del Top Race marcará el regreso de Benjamín Hites en la divisional intermedia. El piloto transandino compitió este año en tres ocasiones (Resistencia, Buenos Aires y San Juan) y luego de hacer una pausa en Concordia retorna al Top Race Series con un auto del equipo Fiat Octanos.

Su debut en la 4° fecha fue más que promisorio porque terminó en la zona de puntos y su nivel fue muy aceptable teniendo en cuenta que era su primera experiencia en el automovilismo argentino.

"Me encontré con una categoría muy competitiva, con un nivel muy alto de pilotos. No tengo dudas que es lo mejor de Sudamérica. Los autos también van en ese camino, porque son muy avanzados y hacen que salgan carreras entretenidas", comentó Hites.

El rendimiento de los Línea del equipo Fiat Octanos en el TR Series es superior, y las estadísticas hablan a las claras. Con cuatro competencias ganadas sobre siete disputadas el promedio es envidiable. A uno de esos autos se subirá el piloto chileno, que es consciente del nivel de las máquinas y no quiere dejar pasar la oportunidad.

"Llego a un equipo de primer nivel como el Fiat Octanos, que viene muy firme en la temporada. Será un lindo desafío para mí. Es una estructura profesional, muy bien organizada, y espero sacar provecho del auto que me entreguen para seguir sumando experiencia. Mi objetivo es mejorar los resultados fecha tras fecha, conocer los circuitos para iniciar el 2018 siendo protagonista", completó el piloto de Santiago de Chile.

Hites debutará en el Fiat Octanos en la 8° fecha del Top Race que se disputará en Rosario entre el 18, 19 y 20 de Agosto.


Compartir en: