Noticias TRSERIES

Balance positivo y expectativas altas

Balance positivo y expectativas altas

04 ENE 21 / 12:39 hs.

Facundo Aldrighetti hizo un análisis sobre el 2020 y anticipó un 2021 con muy buenas expectativas en el que buscará pegar el salto al TRV6.

El piloto de Villa Regina tuvo un regreso a las pistas en la que mantuvo un alto nivel de competencia desplegando todas las cualidades que lo posicionan como uno de los protagonistas en el TopRace Series. Tanto él, comandando su Mercedez Benz como el trabajo del equipo liderado por Luciano Sargab (JLS MotorSport) estuvieron a la altura de las circunstancias deportivas y también del contexto social. El rionegrino hizo podio en 4 de 6 carreras y entra a la recta final de la competencia con las chances intactas de pelear el campeonato hasta el final. La próxima fecha será el 17 de Enero de 2021 en el Autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Respecto a la última fecha en Concepción, donde Facundo viajó pensando en achicar las distancias con los dos de arriba, el análisis no deja de ser positivo: "Hicimos la pole después pudimos avanzar en la segunda final, donde largamos sextos y pudimos hacer podio. Me costó un poco adaptarme al circuito pero logramos sumar para seguir en carrera".

"Facu" cerró el año en la 4° posición del campeonato con 60 puntos por debajo de Franco Morillo (67) quien se metió en la pelea en las últimas dos fechas, de Fefo Di Palma (73) y Ian Reuteman (87), quienes vienen liderando el TopRace Series desde el inicio de temporada. Entre estos 4 pilotos está el futuro campeón de la categoría.

Sobre cómo se fue dando este atípico año 2020 y su vuelta al TopRace Series el piloto reginense saca buenas conclusiones: "El balance del año de competencia fue muy positivo, por ahí como equipo nos tocaron algunos circuitos que son nuevos y por ahí nos costó pero anduvimos bien, hasta ahora fue todo casi perfecto".

Para el 2021 puede haber sorpresas, una de las características de Facu es que tiene siempre las expectativas altas e intenta superarse en todo momento: "Este año tenemos muchas chances de subir al V6, ya la categoría nos dio el visto bueno asique hay que seguir trabajando, hay que seguir por este mismo camino y tratar de estar prendido siempre".


Compartir en: