Noticias TRSERIES

Baccanera se quedó con el mejor tiempo del Series

Baccanera se quedó con el mejor tiempo del Series

12 JUL 19 / 18:30 hs.

El marplatense marcó el rumbo en los entrenamientos oficiales de la categoría en una nublada tarde salteña.

El marplatense Bruno Boccanera se quedó con el mejor tiempo de la primera sesión de entrenamientos oficiales que desarrolló el TopRace Series en el circuito “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta. Con un clima que acompañó con una temperatura agradable y un cielo nublado, el piloto del equipo que dirige Sergio Guarnaccia fue quien marcó la referencia en tierras salteñas con un excelente trabajo realizado en la tarde de este viernes.

El tiempo que marcó Bruno fue de 1m23s482 y esto le valió para superar al piloto chileno Benjamin Hites quien terminó el trabajo de ensayos a solo 0s050 del puntero. El tiempo del joven piloto del equipo Fiat fue de 1m23s532 y logró un gran cierra para el viernes delante del crédito local, Marcos Urtubey que finalizó en la tercera colocación con un registro de 1m23s598 con el Mercedes Benz del equipo Sportteam que dirige Sergio Polze.

La cuarta posición fue para el experimentado Fabián Flaqué que terminó con un registro de 1m23s665 con el Fiat Tipo del equipo oficial de la marca italiana. Flaque quedó ubicado a 0s183 de la cima del clasificador. Los cinco mejores lo cerró el joven Franco Morillo que completó doce vueltas al circuito salteño con un tiempo de 1m23s768 en su vuelta más rápida.

Luego se ubicaron en a sexta posición Tomás González, séptimo fue el tucumano Pablo Ortega, octavo finalizó Fabricio Persia, en la novena colocación quedó Gaston Pacioni mientras que en la décima posición se ubicó Agustín Silveyra.


Compartir en: