Noticias TRSERIES

Aquí están estos son, los binomios del Top Race Series

Aquí están estos son, los binomios del Top Race Series

17 AGO 22 / 18:26 hs.

Como lo hizo el TopRace V6 en San Juan, la categoría telonera tendrá este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio” su fecha especial. El octavo compromiso del Campeonato Argentino de TopRace Series YPF 100 años es con binomios.

En la previa se definieron cada una de las duplas, destacándose la presencia del campeón de TRV6 2021 Diego Azar, quien correrá con el “monarca” del TopRace Junior José Malbrán en el R36 Team. Otro que estará compartiendo butaca es Jorge Barrio. El de Pinamar fue invitado por Lucas Bohdanowicz para conducir el Toyota Corolla también del equipo del “Rolo” Ortega.

En el Octanos Competición Oscar “Zapallito” Sánchez con el Fiat Cronos tendrá como invitado a Juan Tomás Catalán Magni, Marcelo Chiappetta  a Stefano Di Palma y Adrián Hamze a “Josito” Di Palma.

Muchos nombres importantes conformaran los binomios este fin de semana en Rosario: Emiliano Spataro va con Emannuel Perez Bravo en el Chevrolet Cruze del LFB Racing Team; Gabriel Ponce de Leon será el invitado de Lucas Gambarte con el Ford Mondeo del SDE Competición; Otto Fritzler lo hará con Christian Vallejo Schwarzenbach, sobre el Mercedes-Benz del IBBA Racing y Facundo Marques (viene de ganar en San Nicolás con el TC2000 Series) con Carlos Guttlein sobre el Toyota Corolla del Aimar Motorsport.

Estos son los nombres de la octava fecha del año del TopRace Series:

La última visita del Top Race Series a Rosario fue el 20 de agosto de 2017 donde Franco De Benedictis con un Mercedes-Benz se quedó con la victoria escoltado por Bruno Boccanera (Fiat) y Maximiliano Valle (Mercedes-Benz).

Para adquirir entradas ingrese AQUÍ


Compartir en: