Noticias TRSERIES

Apareció el puntero del campeonato

Apareció el puntero del campeonato

20 NOV 21 / 10:03 hs.

Diego Verriello puso las cosas en su lugar y con el Fiat del Octanos Competición arrancó el sábado siendo el más rápido en el segundo entrenamiento oficial del TopRace Series.

Se puso en marcha el segundo día de actividad del TopRace Series en el Circuito San Juan-Villicum con el segundo entrenamiento oficial y en un sábado a pleno sol con 30 grados de temperatura fue Diego Verriello el que dominó esta mañana con el Fiat del Octanos Competición. 

El líder del campeonato puso las cosas en su lugar y con un tiempo de 1:54.905 marcó el camino dejando segundo al piloto local Ariel Persia a 2 décimas de diferencia mientras que su compañero de equipo, Oscar Sánchez, quedó tercero a 4 décimas de la punta.

Norberto Grosso, Lucas Gambarte, Agustín Tambascio, Miguel Otero, Nicolás Palau, Luis Gastaldi y el ecuatoriano Juan José Rivera completaron los diez primeros lugares.

Con estos resultados, Verriello se quedó con la general de entrenamientos y de cara a la clasificación buscará ratificar su buen funcionamiento para quedarse con el primer punto en juego del fin de semana.

La clasificación será a las 11.05 hs. en la que se definirá la grilla de partida del sprint que se pondrá en marcha a las 14.55 hs. a 7 vueltas.

Tiempos Completos 2º Entrenamiento Oficial Aquí


Compartir en: