Noticias TRSERIES

Antes de la suspensión, Perlo fue el más rápido en el Series

Antes de la suspensión, Perlo fue el más rápido en el Series

10 NOV 18 / 13:27 hs.

En un sábado complicado y antes de la suspensión de la actividad por las malas condiciones climáticas, Gonzalo Perlo fue el más rápido en la 2° tanda de ensayos oficiales del TopRace Seres.

En un sábado adverso por la cantidad de agua que cayó sobre al Autódromo de La Plata, Gonzalo Perlo antes de la suspensión de la actividad de hoy llegó a ser el más veloz en el 2° entrenamiento oficial del TopRace Series con una pista difícil de transitar con el Ford Mondeo del AMS.

El piloto de Pilar marcó un tiempo de 1:44.458 relegando al segundo lugar a José Manuel Sapag, quien con el Geely del Pfening Competición, estableció 1:45.012 quedando a poco más de medio segundo de diferencia. Stefano Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición terminó tercero parando los relojes en 1:45.397 a casi un segundo de la punta.

Tomás González, Lucas González, Gastón Crusitta, Sergio Guarnaccia, Agustín Silveyra, Marcos Urtubey y Franco De Benedictis completaron los diez primeros.

En una condición de pista totalmente distinta a la de hoy y teniendo en cuenta que por eso los tiempos se fueron para arriba, Gastón Crusitta dominó la general de entrenamientos con lo hecho el viernes por la tarde, segundo quedó Juan José Suarez y tercero Fabricio Persia.

Mañana, domingo 11 de Noviembre, a las 8.00 hs. en una reunión que se llevará a cabo entre el comisariato deportivo, dirigentes y dueños de equipos se verá cómo se reprograma la continuidad de la fecha 11° "Gran Premio Puma Energy" dependiendo de las condiciones climáticas.

Los tiempos completos Aquí


Compartir en: