Noticias TRSERIES

Alvaro Perlo será binomio de Leo Palotini

Alvaro Perlo será binomio de Leo Palotini

13 NOV 19 / 17:29 hs.

El piloto de Pilar regresará a la categoría después de más de 3 años de inactividad siendo binomio de Leonardo Palotini en la 11° fecha del TopRace Series en Concordia.

Se viene la 11° fecha del año del TopRace Series en el Autódromo de Concordia. La categoría llevará a cabo dos finales, una el sábado para los binomios junto al TopRace Junior y la otra el domingo para los pilotos oficiales compartiendo pista con el TopRace. Una de la novedades es el regreso de Alvaro Perlo al Series, quien después de un largo tiempo de inactividad, se subirá al auto de Leonardo Palotini.

Alvaro se sumará a las filas del equipo AMS como binomio del piloto de Necochea en un fin de semana que compartirá pista con su hermano Gonzalo, quien será nuevamente compañero de Franco De Benedictis, una dupla que viene de ganar la fecha pasada en La Plata algo que lo motiva para conseguir el mejor resultado posible en el circuito entrerriano.

"Una felicidad enorme. Tras más de 3 años de inactividad deportiva voy a estar presente en la proxima fecha del TopRace Series que se disputará en Concordia como binomio. Quiero agradecer a Leo Palotini por la invitación y a la familia Azar por la buena predisposición que siempre tienen con mi familia", posteó en las redes sociales Alvaro Perlo.

De esta manera quedaron confirmados los binomios del AMS para una nueva fecha del TopRace Series: 

Franco De Benedictis-Gonzalo Perlo

Leonardo Palotini-Alvaro Perlo

Gastón Pacioni-Nicolás Cazal.


Compartir en: