Noticias TRSERIES

Altuna como en el patio de su casa

Altuna como en el patio de su casa

06 DIC 19 / 19:30 hs.

El piloto de Lobería con el Camry del Toyota Gazoo Racing conoce y le cae muy bien el Autódromo de 9 de Julio y en el inicio de la última fecha del TopRace fue el más rápido en el primer entrenamiento oficial de la categoría.

El TopRace llevó a cabo el primer día de actividad oficial de la 12° y última fecha del campeonato 2019 en el regreso al Autódromo de 9 de Julio, circuito que este fin de semana volvió a recibir al automovilismo nacional después de tres años. En el único entrenamiento oficial fue Mariano Altuna el más rápido con el Camry del Toyota Gazoo Racing. Un piloto de Loberia que conoce muy bien este circuito en el que ganó en tres oportunidades. Es más viene de ser el último vencedor en 2016.

El integrante del reciente equipo campeón marcó 1:34.083 para su mejor vuelta dejando segundo por tal solo 58 milésimas al “Picante” Matías Rodríguez con el Toyota del Midas Carrera Team. El de San Isidro estableció 1:34.141 mientras que Diego Azar con el Chevrolet Cruze del AMS quedó a 88 milésimas luego de parar los relojes en 1:34.171. El piloto de Del Viso cerró los primeros tres lugares que quedaron encerrados en menos de 1 décima.

Agustín Canapino terminó cuarto, Matías Rossi quinto, Gabriel Ponce De León sexto, Franco Girolami séptimo, Diego Ciantini octavo, Esteban Cistola noveno y Gastón Crusitta décimo.

Mañana la actividad continuará con el segundo entrenamiento oficial a las 11.30 hs. para luego afrontar la última clasificación del año a partir de las 15.55 hs. que definirá la grilla de partida de la final del domingo  que compartirá junto al Series y que tendrá recarga de combustible en una carrera de 45 minutos más 1 vuelta.

Tiempos Completos 1° Entrenamiento Aquí


Compartir en: