Noticias TRSERIES

Alessi se subió al Series en Buenos Aires

Alessi se subió al Series en Buenos Aires

01 FEB 23 / 19:13 hs.

El joven piloto tuvo su primer contacto con esta nueva unidad del equipo Fenix Racing Group.

La nueva temporada de TopRace se acerca. Poco a poco pasan los días y la primera fecha ya esta en el horizonte de los equipos y los pilotos. Uno de los cambios importantes que habrá dentro del TopRace Series será la llegada de Martin Alessi quien deja el Junior y da el gran salto para comenzar a transitar una nueva etapa en su vida deportiva.

En su preparación, Martín estuvo girando en un día de pruebas junto al equipo Fenix Racing Group en el circuito número 8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires. La prueba estuvo supervisada por el equipo que contó con la presencia de Matías Canapino quien trabajó en la adquisición de datos junto a Martin Alessi.

“Hoy tuvimos un primer contacto en pista con este auto, el que utilizó Lucas Granja la temporada pasada. Pudimos girar bastante y logramos trabajar en la adaptación a esta unidad. Vengo del Junior y subirme a este auto es realmente un cambio importante” aseguró Martín quien se mostró satisfecho con la labor realizada a lo largo de la jornada.

El equipo realizó un repaso general y se trabajo en el desarrollo de algunos elementos esenciales. “No conocía el auto y con el correr de las vueltas fui acomodándome y encontrándome mas cómodo y eso se vio reflejado en los resultados finales que nos dejan muy contentos y con una buena sensación de cara al inicio de la temporada” aseguró Martín quien además comentó que: “Debutar en el Series va a ser muy lindo. Siempre me gustaron este tipo de desafíos”.

El trabajo de Matías Canapino en la parte técnica sirvió para seguir creciendo y conociendo las diferentes características que muestra el auto y la categoría. “Contar con la experiencia y el conocimiento en adquisición de datos de Matías siempre ayuda a mejorar el manejo y explotar mejor el potencial de la unidad y hoy lo vivimos en la prueba” concluyó martín Alessi.


Compartir en: