Noticias TRSERIES

Aire renovado para Pacioni en 2018

Aire renovado para Pacioni en 2018

11 ENE 18 / 22:33 hs.

El piloto de Malvinas Argentinas cerró una etapa con el SDE Competición y en el 2018, casi con seguridad, formará parte del equipo propio de Claudio Pfenning en TopRace Series. Sólo resta definir el presupuesto.

Se viene un 2018 con cambio de aire para Gastón Pacioni. El piloto de Malvinas Argentinas se desvinculó del SDE Competición cerrando una etapa con la estructura que peleó por los primeros puestos del campeonato el año pasado con el Chevrolet Cruze Nº 20.

En los últimos días, adelantó que seguirá dentro del TopRace Series y sería bajo la atención del nuevo equipo que está moldeando Claudio Pfenning, quien se alejó del SDE en la última parte del torneo, el cual sería denominado Pfenning Competición. Sin embargo, no está definido del todo porque a Pacioni le resta cerrar el presupuesto para encarar esta nueva etapa en la categoría.

“Se cumplió un ciclo con el SDE. La desvinculación fue en buenos términos. Este año la idea es seguir corriendo en el Series pero con el equipo de Claudio Pfenning aunque todavía no está al ciento por ciento definido por cuestiones netamente presupuestarias. En este ambiente manda lo económico y estoy trabajando en eso. Falta poco para cerrar todo”, comentó Pacioni.

El piloto de la zona norte del Gran Buenos Aires terminó 5° en el torneo 2017 con un total de 132 sin poder lograr la victoria y hasta la fecha de La Plata mantuvo chances matemáticas por la corona pero la falta de contundencia lo dejaron fueron de la lucha en la última carrera en Paraná. En 2018 buscará ser protagonista y alcanzar la regularidad necesaria para soñar con el campeonato.

“Ganar carreras te da el campeonato y eso es lo que vamos a buscar. Teniendo contundencia, regularidad y un auto competitivo en todos los circuitos, algo que nos faltó la temporada pasada, nos dará la oportunidad de llegar a fin de año con chances”, remarcó Gastón que continuará con el mismo auto que manejó en 2017.

“Igual somos conscientes que primero tenemos que ganar el primer campeonato que es juntar el presupuesto. Después la idea es llegar firmes y con chances de pelear por el título a la última fecha”, agregó.

De esta manera, Pacioni encarará la temporada 2018 con la casi segura incorporación al equipo de Claudio Pfenning quien pondría en pista otros dos autos en el TopRace Series.

Aire renovado para Pacioni en 2018

Compartir en: