Noticias TRSERIES

Agustín Tambascio sigue en el Series junto al DM Team

Agustín Tambascio sigue en el Series junto al DM Team

26 ENE 22 / 16:42 hs.

El joven piloto de Balcarce confirmó su continuidad en el TopRace Series y lo seguirá haciendo con el Mercedes Benz del DM Team, equipo con el que debutó en 2021.

Se va formando el 2022 para el TopRace Series. Los pilotos empiezan de confirmar su participación en una nueva temporada que se pondrá en marcha el 25, 26 y 27 de Febrero en el Circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires. Agustín Tambascio es uno de ellos. Un joven piloto de Balcarce, quien tiene como "manager" deportivo a Roberto Alonso, afrontará su segundo año en la categoría junto al DM Team.

El último ganador en Concepción del Uruguay cerró un estupendo 2021 terminando en el 8º puesto en el torneo, dejando muy buenas impresiones sobre su aprendizaje y evolución arriba del Mercedes Benz metiéndose con el pasar de las carreras en los puestos de punta.

Ambas partes, piloto y equipo, llegaron a un acuerdo y esta semana se definió su continuidad en el Series con el auto que le entregará la estructura radicada en Capitán Sarmiento con renovadas expectativas y la mirada puesta en pelear por el campeonato que es el principal objetivo.

“Agustín renovó su vínculo con el DM Team luego de un constante crecimiento desde su debut en 2021. Luego de haber conseguido su primer triunfo en el cierre de la pasada temporada, en 2022 va por más con el objetivo puesto en conseguir el título de campeón de TopRace Series”, sostuvo Alejandro Leguizamón responsable del equipo.


Compartir en: