Noticias TRSERIES

“Vengo cada carrera superando las expectativas”, José Montanari.

“Vengo cada carrera superando las expectativas”, José Montanari.

20 JUL 21 / 18:49 hs.

El piloto de Pergamino llega confiado a la fecha de San Nicolás con muchas ganas de seguir evolucionando con el Ford Mondeo atendido por el Hurlingham Competición.

José Montanari viene haciendo un trabajo de menor a mayor en el TopRace Series desde que se sumó al equipo Hurlingham Competición. Con el Ford Mondeo N° 22 viene de conseguir un buen avance en la última carrera en Buenos Aires largando desde el 17° lugar de la grilla de la final y viendo la bandera a cuadros en la 8° colocación. Después por un recargo terminó en el 10° puesto sumando sus primeros puntos en el campeonato.

En una notable evolución arriba del auto, el piloto de Pergamino buscará seguir por la misma senda en la 5° fecha del año que será el 23, 24 y 25 de Julio en el Autódromo de San Nicolás. 

“Este año me sumé al Hurlingham Competición con Sergio Guarnaccia. La verdad estoy muy contento, note un gran cambio en el auto y el mismo es mucho más profesional. En lo que va de este campeonato vengo cada carrera superando las expectativas. La última carrera largue 17 y llegué 8 fue una linda carrera y prolija”, analizó.

“Espero adaptarme al circuito de San Nicolás en donde solo corrí una vez con el TopRace Junior”, agregó.

Al mismo tiempo, Montanari destacó que se siente cómodo en la categoría y ve reflejado fecha tras fecha el trabajo de Alejandro y Diego Levy junto a todo su equipo para que el TopRace Series esté pasando por uno de sus mejores momentos. 

“Realmente este año estoy viendo muchos cambios en la categoría. Cada día más competitiva con muchos pilotos. Eso quiere decir que los directivos están haciendo muy bien las cosas”, comentó José.

“La idea es seguir en esta categoría en la cual me siento muy cómodo y conforme. Aprovecho para agradecer a Roberto Alonso y a todo el equipo por darme lo mejor para que cada carrera pueda ir superándome en esta categoría tan profesional la cual es plenamente recomendable. No solo por lo deportivo sino también por lo cómodo que uno se siente con todo el grupo de pilotos y dirigentes. Por último agradezco a Alejandro y Diego Levy, German Lagoa  y a todos los que forman parte de este gran equipo de TopRace”, cerró el piloto de Pergamino


Compartir en: