Noticias TRSERIES

“Seguimos con la firme esperanza de pelear por el campeonato”, Stefano Di Palma

“Seguimos con la firme esperanza de pelear por el campeonato”, Stefano Di Palma

12 JUN 18 / 11:06 hs.

El piloto de Arrecifes no pudo sumar fuerte en San Juan y en Alta Gracia buscará hacerlo para seguir con chances en la lucha por el título del TopRace Series.

En la 2° fecha del año, Stefano Di Palma alcanzó una gran victoria en Río Cuarto metiéndose entre los candidatos del campeonato 2018 del TopRace Series con el Mercedes Benz del DM Team. Sin embargo, tanto en Concordia como en la última carrera en San Juan, no pudo sumar fuerte quedando un poco relegado en el torneo y es por eso que llega al 5° capítulo del año con la obligación de sumar o sumar para que los de arriba no se sigan escapando.

“Fefo” viene teniendo un buen año en la categoría siendo competitivo pero distintas circunstancias de carrera, no le permitieron conseguir buenos resultados en las últimas dos fechas.

“El año viene siendo muy bueno. Algunos problemas en clasificación en Paraná como en la de San Juan, nos privaron de pelear por la pole. Un error mío en la carrera de Concordia ayudado por un toque que recibí me hizo perder muchos puntos pero fue importante el haber ganado demostrando el potencial del auto”, analizó Stefano.

“En San Juan fuimos contundentes para pelear por la pole pero en el corte de los diez se rompió la caja y largamos la final desde el décimo puesto, llegamos octavos y sumamos algunos puntos. Seguimos con la firme esperanza de pelear por el campeonato”, agregó.

El próximo fin de semana, el piloto de Arrecifes viajará junto a la estructura que dirige Alejandro Leguizamón al Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia con la mente puesta en la recuperación que le permita meterse entre los cuatro primeros del campeonato. Un circuito cordobés que no conoce y para que no se le sea tan difícil la adaptación, trabajará fino con el equipo y su hermano “Josito” que cuentan con experiencia con el fin de acortar dificultades.

“Este fin de semana vamos a un autódromo que no conozco y en el que vamos a intentar en los pocos entrenamientos poder agarrarle la mano enseguida y aprender de la experiencia del equipo y mi hermano”, cerró el arrecifeño.


Compartir en: