Noticias TRSERIES

“Para nosotros el arranque de la temporada fue muy positivo”, Luciano Sarbag

“Para nosotros el arranque de la temporada fue muy positivo”, Luciano Sarbag

28 ABR 21 / 10:23 hs.

Uno de los principales responsables del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport realizó un profundo análisis de la primera competencia de la temporada dentro del TopRace Series y TopRace V6.

 

 

 

 

 

 

El equipo JLSMotorSport-Corsi Sport ha tenido un excelente inicio de temporada dentro del TopRace Series y TopRace V6. Para este año, la estructura con asiento en la provincia de Córdoba hizo una apuesta fuerte renovando su plantel de pilotos para las dos categorías.

El excelente trabajo desarrollado en el pasado campeonato con Facundo Aldrighetti en el TopRce Series, le permitió apostar fuertemente a un proyecto con el piloto de Villa Regina para establecerse nuevamente como una fuerte alternativa en el TopRace V6.

Aldrighetti fue protagonista de la temporada 2020 y decidió junto a la estructura dirigida por Luciano Sarbag y Christian Corsi dar el paso y debutar en la divisional mayor.

Para el TopRace Series, el JLS MotorSport-Corsi Sport decidió apostar a Miguel Otero que llegó desde el TopRace Junior y al canadiense Adrián Aspromonte quien debutó en la categoría.

El balance de la fecha inaugural fue muy bueno pues en las tres opciones el equipo se mostró muy firme y competitivo. Luciano Sarbarg hizo un profundo análisis de lo vivido en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Capital Federal.

“Para nosotros el arranque de la temporada fue muy positivo” aseguró Luciano quien se mostró conforme con el desempeño de sus pilotos. “Arrancamos con todos pilotos debutantes en cada categoría. Cada uno de nuestros corredores, se presentaban por primera vez en sus categorías y la verdad que fue muy bueno el trabajo que desarrollaron cada uno en su divisional” confesó Sarbag.

“Con Adrián Aspramonte tuvimos una rápida adaptación. El fue progresando permanentemente en una categoría en la que era todo nuevo para él. Con Miguel Otero pudimos clasificador segundo y logramos el segundo puesto en la final. Esto fue altamente positivo para nosotros por que también mostró una inmediata adaptación a este tipo de autos. Por lo demostrado en Buenos Aires consideramos que puede, tranquilamente ser un protagonista importante en la lucha por el título” destacó Luciano quien se muestra confiado en poder volver a ser uno de los equipos candidatos al título 2021 en el TopRace Series.

Para este año, el equipo decidió dar el salto con Facundo Aldrighetti quien tuvo una destacada actuación en la temporada 2020. “Con Facundo Aldrighetti cerramos un muy buen trabajo. Clasificamos tercero detrás de los dos representantes de Toyota. Para nosotros fue muy buena referencia haber terminado así la tanda clasificatoria” destacó Sarbag.

Este año el equipo apuesta nuevamente por el joven piloto llegado de Villa Regina en la provincia de Río Negro. El primer paso dejó excelentes sensaciones y despierta una gran esperanza para el resto del campeonato. Hoy Aldrighetti se encuentra en la quinta posición del torneo sumando 16 puntos.

“Estamos con todas las ganas y trabajando mucho en el taller haciendo un repaso general de los autos y aprovechando todos los datos que obtuvimos de la primera fecha. Estamos muy contentos y vamos a Concepción del Uruguay con muchas ganas de mantener este nivel para seguir siendo protagonista dentro del TopRace Series y TopRace V6” concluyó Luciano Sarbag.

“Para nosotros el arranque de la temporada fue muy positivo”, Luciano Sarbag
Adrián Aspromonte logró una interesante adaptación al auto y al equipo

Compartir en: