Noticias TRSERIES

“Padre e hijo” marcaron el camino

“Padre e hijo” marcaron el camino

17 SET 21 / 18:44 hs.

Miguel y Marcelo Otero cerraron el viernes siendo lo más rápidos en la primera tanda de entrenamiento oficial del TopRace Series.

Se cerró el primer día de actividad de una fecha especial para el TopRace Series que se presenta con invitados en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires con un Miguel Otero, líder del campeonato, siendo el más rápido en el primer entrenamiento oficial. 

Con el Toyota Corolla del JLS Motorsport-Corsi Sport marcó un tiempo de 1:26.235 siendo el propio Miguel el encargado de concluir la tanda ya que su padre Marcelo fue el primero en subirse al auto con el fin de trabajar en la puesta a punto del auto. La dupla compuesta por “padre e hijo” dejó en claro su condición de candidato para lo que resta del fin de semana.

Segundo quedó “Josito” Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición quedando a 4 décimas de la punta mientras que tercero terminó Gabriel Da Rold con el Subaru del “Chiqui” Grosso. El piloto de San Juan cerró la jornada a 5 décimas de Otero. 

Gran trabajo de Gabriel Ponce de León con el Ford Mondeo de Lucas Gambarte, una “parejita” que terminó en la cuarta posición. Quinto quedó la dupla Luis Gastaldi-Antonino Sganga con el Toyota del Aimar Motorsport y sexto Agustin Tambascio-Nereo Queijeiro el Mercedes Benz del DM Team.

Zanazzi-Vivian, Sánchez-Farfala, Leonel Tambascio-Daglio y Palau-Moscardini completaron los diez primeros lugares.

Mañana la actividad continuará a las 11:00 hs. con el segundo entrenamiento oficial en los 3.337 metros de extensión del Gálvez.

Tiempos Completos 1° Entrenamiento Oficial Aquí


Compartir en: