Noticias TRSERIES

“Fefo” Di Palma se quedó con los tanques llenos

“Fefo” Di Palma se quedó con los tanques llenos

08 JUL 18 / 10:30 hs.

En una mañana con sol en Termas de Rio Hondo, Stefano Di Palma fue el más veloz de los tanques llenos con el Mercedes Benz del DM Team.

La actividad del domingo arrancó para el TopRace Series con la prueba de tanques llenos en la que Stefano Di Palma con el Mercedes Benz del equipo DM Team fue el más rápido con un tiempo de 1.55.998 en una mañana que el Autódromo Termas de Río Hondo de Santiago del Estero vio el sol por primera vez durante el fin de semana.

Fabián Flaqué terminó segundo con el Fiat Tipo del Octanos Competición luego de haber marcado 1.56.406 en su mejor pasada por la torre de control quedando a poco menos de medio segundo de diferencia del más veloz. Destacable trabajo de Martin Ferreyra Dean quien con el Cruze del SDE Competición alcanzó el tercer puesto con un tiempo de 1.56.584 a poco más de medio segundo de la punta.

Gonzalo Perlo terminó cuarto con el auto del AMS y Peter Olaz quinto con el Mondeo del Hurlingham Competición. Facundo Santos con el segundo auto del DM Team, Martin Coulleri con el Mondeo del Forcam ABH Sport, Gabriel Da Rold con el Fiat Tipo del Octanos, Tomas González y José Manuel Sapag con los Geely del Pfening Competición fueron los encargados de completar los diez primeros lugares de la prueba.

Finalizada la prueba de tanques llenos, tanto los equipos y pilotos empezarán a sacar conclusiones para conseguir la mejor puesta a punto de cara a la 7° final del año que se pondrá en marcha compartiendo pista con el TopRace a las 11.45 hs. siendo una carrera de larga duración a 55 minutos más una vuelta.

Los tiempos completos Aquí


Compartir en: