Noticias TRSERIES

“Fefo” Di Palma ganó en Río Cuarto

“Fefo” Di Palma ganó en Río Cuarto

15 NOV 20 / 14:18 hs.

El piloto del Octanos Competición se quedó con la victoria en la Carrera 2 del TopRace Series que cerró la 3° fecha del campeonato 2020. Para el de Arrecifes fue clave este resultado ya que se prendió en la lucha por el título con el Fiat Cronos N° 38.

El TopRace Series cerró la 3° fecha del campeonato 2020 con la Carrera 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en donde Stefano Di Palma luego de haber sido el más rápido en la clasificación del domingo, cambió pole por victoria aprovechando el buen funcionamiento del Fiat Cronos que le entregó el Octanos Competición. 

“Fefo” de una vez por todas pudo cerrar el resultado y lo hizo de principio a fin en una competencia en la que compartió pista con los autos del TopRace V6. Sobre las últimas vueltas tuvo que aguantar la presión de Facundo Aldrighetti, quien con el Mercedes Benz del JLS Motorsport lo buscó por todos lados sin poder doblegarlo mientras que Franco Morillo, Ian Reutemann y Baltazar Leguizamón no se dieron tregua para saber quien ocupaba el último escalón del podio hasta que el de Junín padeció con esa falla que lo persiguió durante todo el fin de semana y tuvo que abandonar mientras que el de Capitán Sarmiento corrió con la misma mala suerte y entró a boxes para desertar por un problema en el auto del DM Team.

Llegó la bandera a cuadros y la victoria quedó en manos de Stefano Di Palma, la segunda para él en la categoría en un circuito que le cae muy bien ya que en 2018 había conseguido su debut triunfal de la mano del DM Team. Segundo terminó Facundo Aldrighetti que sigue “dulce” y no se baja del podio desde que regresó al Series en la fecha pasada en Buenos Aires y tercero quedó Ian Reutemann en una notable recuperación con el Toyota Corolla del Pfening Competición luego de un sábado difícil por la rotura de la transmisión. El de Humboldt pudo sumar puntos importantes para recuperar la cima del torneo.

Lucas Gambarte con el Chevrolet Cruze del SDE InBest Racing y Sebastián Alzamendi con el Toyota del Aimar Motorsport cerraron los cinco mejores de la carrera. Luis Gastaldi, José Montanari y Carlos De Los Santos completaron los ocho pilotos en llegar en la zona de puntos.

Finalizada la 3° fecha, el campeonato extraoficial del TopRace Series en sus principales posiciones quedó con Ian Reutemann en la cima con 69 puntos, segundo Stefano Di Palma con 63 y tercero Facundo Aldrighetti con 45.

La próxima fecha será el 20 de Diciembre circuito a confirmar.

Tiempos Completos Carrera 2 Aquí

“Fefo” Di Palma ganó en Río Cuarto
El Fiat Cronos del piloto de Arrecifes regresó al triunfo en Río IV.

Compartir en: