Noticias TRSERIES

“Estoy muy contento con el debut en el TopRace Series”, Miguel Otero

“Estoy muy contento con el debut en el TopRace Series”, Miguel Otero

23 ABR 21 / 10:23 hs.

El piloto llegado desde Comodoro Rivadavia tuvo un excelente inicio de temporada dentro del TopRace Series y ya se perfila como uno de los posibles animadores del torneo 2021

El joven piloto Miguel Otero logró cerrar un excelente inicio de campeonato en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de la primera fecha de la temporada 202.

Miguel, que representa a la ciudad de Comodoro Rivadavia debutó en el TopRace Series de la mano del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport.

Sin dudas la apuesta realizada por Luciano Sarbag y Christian Corsi dio un paso importante en su idea de mantenerse como uno de los principales equipos protagonistas de la categoría en este año. Con la llegada de Adrian Aspromonte y Miguel Otero, la estructura con sede en la provincia de Córdoba, apuesta a dos pilotos jóvenes con experiencia.

“Estoy muy contento con el debut en el TopRace Series” aseguró Miguel que se mostró conforme con la performance obtenida en el debut. “El equipo trabajó mucho y me entregó un auto competitivo, espectacular. Eso nos permitió lograr una adaptación inmediata a este auto desde el inicio de la actividad” comentó el piloto sureño.

Esto permitió que los trabajos durante el fin de semana dieran sus frutos rápidamente. Haber logrado la adaptación esperada no solo al auto sino también al sistema de trabajo del equipo se vio reflejado en los resultados que aparecían en las diferentes tandas que se desarrollaban.

“Poder entender el andar del auto nos permite poder salir a buscar un buen resultado de manera inmediata” comentó Miguel que además aseguró que: “Estoy agradecido a todos los que me acompañan en este proyecto. No solo a la familia y a los sponsors sino también al equipo que trabajó tanto durante el fin de semana para poder contar con un auto competitivo que me permitió luchar en las competencias del sábado y el domingo”

Los buenos resultados se traducen en una nueva esperanza que se va afianzando en los resultados. Tanto el piloto de Comodoro Rivadavia como el equipo ya piensan en la próxima fecha que será el 15 y 16 de mayo en Concepción del Uruguay. “Para Concepción del Uruguay vamos con muchas ganas. El buen resultado de Buenos Aires nos permite ilusionarnos con mantener el gran nivel demostrado para seguir siendo protagonista” destacó Miguel que fija los nuevos objetivos en la segunda competencia de la temporada.

“Trataremos de mantenernos competitivos y estar nuevamente en los primeros puestos. Se que no será fácil porque el TopRace Series es una categoría muy competitiva y no es fácil mantenerse arriba” concluyó el joven piloto del sur argentino que hoy se encuentra segundo en el torneo 2021 sumando 26 unidades.


Compartir en: