Noticias TRSERIES

“Conozco este circuito. Es divertido", Juan Perea

“Conozco este circuito. Es divertido", Juan Perea

21 JUL 21 / 12:45 hs.

El experimentado piloto llega a la quinta fecha con la idea de aprovechar el andar de su unidad junto al gran trabajo desarrollado por el equipo que dirige Sergio Guarnaccia.

La quinta fecha del campeonato argentino de TopRace Series será un gran desafío para Juan Perea quien contará con su gran experiencia para poder explotar al máximo el auto que le brinda el Hurlingam Competición.

El experimentado piloto de la ciudad de Pilar llega a esta competencia con un gran desafío. El neumático nuevo que esta utilizando la categoría representa una interesante prueba para Perea. “Estoy conociendo este nuevo neumático. Hay que estar atento para poder aprovechar muy bien los beneficios que te brinda este compuesto” comentó Juan en referencia al nuevo neumático Pirelli que esta utilizando el TopRace Series.

“Es un compuesto que hay que lograr una buena temperatura para aprovecharlo mejor. Estamos en una época de año donde las temperaturas son bajas y eso será importante para la puesta a punto de los autos” comentó Perea que además confirma que: “El equipo ha trabajado intensamente para presentar el auto en las mejores condiciones como lo hace siempre. Mi objetivo es poder terminar la carrera y sumar la mayor cantidad de puntos para el campeonato”.

Sin dudas, la experiencia de Perea puede jugar a favor en las primeras salidas a pista. “Conozco este circuito. Es divertido. Tiene muchos frenajes y algunas curvas lentas que exigen mucho no solo a los pilotos sino también a los ingenieros para encontrar la mejor puesta a punto de cada auto” aseguró Juan.

“Yo tengo que seguir evolucionando junto al equipo y conociendo este neumático. El compuesto exige dos vueltas para poder conseguir la temperatura ideal y así poder arriesgar. Tengo muchas ganas de estar ya en San Nicolás para trabajar junto al equipo en el auto” comentó Juan sobre las expectativas que genera estar nuevamente en competencia.

“Conozco este circuito. Es divertido", Juan Perea

Compartir en: