Noticias TRSERIES

“Comenzaremos el 2023 con cuatro autos”
Fotos: Damian Barischpolski/DIX

“Comenzaremos el 2023 con cuatro autos”

15 DIC 22 / 15:30 hs.

Nicolás Yema, responsables del Tinos Sport, hizo un balance del año y dio detalles sobre la planificación para el 2023. Confirmó que, en el TRV6, sigue Michell Bonnin y que en el TopRace Series continúa Nicanor Santilli Pazos. Mientras tanto aguarda la incorporación de Marcel Bonnin y del cuarto piloto.

¿Qué análisis haces de la temporada 2022?
 
“En nuestro primer año completo en la categoría, el balance es muy bueno porque logramos armar una estructura firme, que en varias carreras presentó cuatro autos. En el TopRace Series el equipo fue creciendo fecha tras fecha donde ganamos una carrera y un sprint con Santilli Pazos. En el TRV6 no tuvimos la misma suerte, pero continuamos corrigiendo errores, que en 2023 darán buenos resultados”.
 
¿Qué faltó para ser más competitivo en el TRV6?
 
“Nos faltó ser regulares. El TRV6 no da margen de error y estas compitiendo contra los mejores pilotos y equipos del país. A nosotros nos toca seguir aprendiendo y el año que viene, vamos a estar con una base más sólida que nos dejará ser protagonistas”.
 
En el TopRace Series, ¿sentiste que estuvieron a la altura de las circunstancias?
 
“El TopRace Series es una categoría que está muy competitiva y gracias al trabajo de todo  el equipo pudimos entregarle a Nicanor Santilli Pazos una buena herramienta, para que termine entre los mejores diez del campeonato. Además, Nicanor como piloto mejoró muchísimo y eso fue importante para alcanzar los objetivos planteados a principio de temporada”.
 
¿Cómo será el 2023 para ustedes?
 
“Vamos a comenzar con cuatro autos. En el TRV6 continuará Michell Bonnin y en los próximos días, se estará cerrando el segundo piloto. En el TopRace Series se confirmó la continuidad de Nicanor Santilli Pazos y es posible que se incorpore Marcel Bonnin. Se viene un año con mucho trabajo y con las mejores expectativas”. 
 
Fotos: Damian Barischpolski/DIX

“Comenzaremos el 2023 con cuatro autos”
"Pupi" (centro) junto a Hernan Baldi y Claudio Kohler.

Compartir en: