Noticias TRJUNIOR

Vuelve el público y ya podes comprar tu entrada para el Gálvez

Vuelve el público y ya podes comprar tu entrada para el Gálvez

06 SET 21 / 20:54 hs.

La espera se terminó. Después de un largo tiempo, el TopRace volverá a contar con público y es por eso que no podes quedarte afuera de la 7° fecha del año que será el próximo 17, 18 y 19 de Septiembre en el Gálvez. La entradas ya están a la venta. Acá te dejamos el link.

El próximo 17, 18 y 19 de Septiembre el TopRace se presentará por la 7° fecha del campeonato 2021 en el Autódromo de Buenos Aires con la vuelta del público. ¡Si leiste bien! Después de tanto tiempo, el fánatico del automovilismo podrá volver a sentir de cerca el rugido de los motores en el "Coliseo Porteño". Será una oportunidad única de ser testigo del show que brinda el TRV6, TopRace Series y TopRace Junior con campeonatos que están más que picantes en esta segunda y última parte del año deportivo.

A partir de hoy y hasta el 18 de Septiembre se ponen a la venta las entradas y las podrán conseguir de manera "on-line" en el link que dejamos abajo. La entrada que compren tendrá acceso a boxes y terraza. Menores de 12 años sin cargo.

Link para comprar tus entradas AQUÍ No te quede afuera. ¿Vas a venir?


Compartir en: