Noticias TRJUNIOR

Victoria y punta del campeonato para Grosso

Victoria y punta del campeonato para Grosso

15 NOV 20 / 14:45 hs.

Norberto Grosso se quedó con la victoria de la final correspondiente a la 3era fecha del campeonato, disputada este fin de semana en el autódromo de Rio Cuarto. Jose Malbran y Nicolás Palau completaron el podio.

A bordo del Mercedes Benz alistado por el D Racing, "El Chiqui" Grosso logró su primera victoria de la temporada 2020, quedando  de esta manera como único puntero del campeonato 2020.

La competencia final se puso en marcha, con Jose Malbran poleman del sábado y Norberto Grosso partiendo desde la primera fila. Desde el arranque de la competencia, el volante del Mercedes Benz N°32  tomo la punta de la carrera y fue escoltado por Malbran, quien  intento el sobre paso en las últimas vueltas pero no alcanzó y debido conformarse con un 2do lugar, obteniendo su primer podio en la divisional menor junto al LFB Racing Team.

El último escalón del podio lo ocupo el mendocino, Nicolas Palau. El joven del R36 Team se llevó un excelente resultado en su debut. Juan Jose Eguia y Miguel Otero completaron los cinco primeros.

De esta manera y esperando la resolución de la CDA por la final suspendida el día sábado, el campeonato queda liderado por Norberto Grosso. La próxima fecha será el 20 y 21 de Diciembre en autódromo a confirmar.

Texto: Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: