Noticias TRJUNIOR

Valentina Funes se suma a Vitarti Girls Team

Valentina Funes se suma a Vitarti Girls Team

21 ABR 21 / 19:42 hs.

El primer equipo femenino que causó revolución con su debut en Buenos Aires, al alcanzar el podio, incorpora una nueva piloto para la próxima fecha del TopRace Junior a disputarse en Concepción del Uruguay el 16 de Mayo. Se trata de la joven de Lezama, Valentina Funes.

Con tan solo 20 años, Valentina ha logrado destacarse en el karting, logrando en el 2018 el campeonato dentro de la categoría PAKO, siendo la segunda mujer en obtener el título, después de Marisa Panagopulo. Ahora apuesta a continuar su carrera en el automovilismo sumándose a la segunda fecha del campeonato de la menor de las divisiones del TopRace.

Este 20 de abril, desempeñó su segunda prueba con el auto que utilizará en su debut, un Chevrolet con el número 33. Girando un total de 30 vueltas en el Autódromo "Roberto Mouras" de la Plata, obteniendo como resultado tiempos lógicos que le permitieron confirmar su debut en el equipo Vitarti Girls Team.

"Ayer estuvimos probando y volvimos muy contentos ya que mejoramos mucho conductivamente y en tiempos. Seguimos pensando en lo que se viene. Mi objetivo principal va a ser mantenerme en pista y seguir sumando experiencia en una de las categorías más competitivas del país", afirmó Valentina.

De este modo el primer equipo femenino a nivel nacional cuenta con una butaca más para seguir haciendo ruido en esta categoría.

Nota Prensa TopRace Junior.

La prueba del martes por la mañana tuvo la cobertura del programa radial "Perros de la calle" de Andy Kusnetzoff que se emite en Urbana FM 104.3 con un movil a cargo de Juli Roffo. Acá le dejamos el link de la nota:


Compartir en: