Noticias TRJUNIOR

Sobre llovido nuevamente Farfala

Sobre llovido nuevamente Farfala

25 JUL 21 / 14:25 hs.

Luego de un amanecer lluvioso en San Nicolás, Martín Farfala se adaptó mejor a la complicada condición de pista y logró su segundo triunfo consecutivo en el TopRace Junior. Facundo Di Gennaro y José Malbrán completaron el podio.

Ni el agua frenó el excelente presente del piloto de Tigre en el TopRace Junior ya que, pese a la adversa situación de la cinta asfáltica del trazado nicoleño, logró prevalecer para meter su tercer doblete anual: "poles", sprints y finales. Sin sobresaltos, el del Octanos Competición encabezó las acciones durante el total de competencia, con Facundo Di Gennaro (Yerobi Racing Team) como escolta de manera contínua y hasta la caída de la cuadriculada.

Detrás de ellos, se daba una interesante lucha por el tercer escalón del podio, posición que tomaría José Malbrán (R36 Team) antes de la mitad de carrera, superando a Franco Boncuero (SJ Racing), y que no soltaría jamás. Una vez consumado ese sobrepaso, detrás del debutante se ubicaba Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport), mientras Alexis May (SDE Competición) y Juan Daglio (R36 Team) batallaban por la sexta colocación. Pero un par de vueltas después, el entrerriano daría cuenta del de Monte Grande y, apenas un giro más tarde, haría lo propio con el de Del Viso para ser el nuevo quinto.

Luego de eso, y más allá de una ardua lucha entre Marco Silva (R36 Team) y "Dipy" (JM Motorsport), la carrera se tranquilizó con Martín Farfala encaminándose a su segundo triunfo al hilo y tercero en el año. Segundo, a más de nueve segundos del tigrense, llegó el fueguino Facundo Di Gennaro, en tanto que José Malbrán completó el podio. Detrás se ubicaron Franco Boncuero, Juan Daglio, Nicanor Santilli Pazos, Alexis May, Daniel Domínguez, Marco Silva y "Dipy", con el total de vueltas, en tanto que Carlos Guttlein y Agustina Mattio cerraron el clasificador con giros menos. No largó Héctor Mercado.

Con estos resultados, Farfala estira la ventaja en el campeonato con respecto a Di Gennaro, afianzado en la posición de escolta en la tabla general. La próxima fecha del Top Race Junior será del 27 al 29 de agosto, en escenario a confirmar.

Tiempos Completos Final Aquí

Campeonato Completo Aquí

Texto: Prensa TopRace Junior.

Sobre llovido nuevamente Farfala

Compartir en: