Noticias TRJUNIOR

Sexta pole de Ciarrocchi en la temporada

Sexta pole de Ciarrocchi en la temporada

18 NOV 23 / 13:57 hs.

En una clasificación entretenida y pareja, Marcelo Ciarrocchi con el Ford Mondeo #40 del Lincoln Motorsport llegó la sexta pole en 2023 en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Córdoba, escenario de la 11ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race V6.

En el último corte de la clasificación, el piloto de Almafuerte cronometró 1:12.271 a un promedio de 164,879 km/h. Segundo terminó “Josito” Di Palma con el Fiat Cronos #2 del Octanos Competición a 0.325 mientras que tercero fue Lucas Guerra con el Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport a 0.351.
 
El campeón Diego Azar con el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing logró el cuarto lugar mientras que a Facundo Aldrighetti con el Lexus #83 había ingresado entre los cinco mejores, pero le retiraron los tiempos por no respetar régimen de parque cerrado.
 
La actividad para el Top Race V6 se va a reanudar a las 15.55 hs. con la primera final a 20 minutos más una vuelta con Ciarrocchi largando desde el primer cajón de la grilla y donde todas las miradas estarán puestas en la estrategia de los pilotos y equipos para cumplir con la recarga de combustible.
 
Todas las alternativas las podrán seguir en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 14.00 hs.
 
Tiempos completos de la Clasificación AQUÍ


Compartir en: