Noticias TRJUNIOR

Se presentó la octava fecha

Se presentó la octava fecha

16 AGO 22 / 16:09 hs.

En la sala de conferencia de la casa de la Provincia de Santa Fe de la Ciudad de Buenos Aires, se lanzó de manera oficial la 8va fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años que regresa después de 5 años al Autódromo Ciudad de Rosario “Juan Manuel Fangio”.

De la misma participaron el Secretario de Turismo de la Provincia de Santa Fe Alejandro Grandinetti;  del presidente de TopRace y Tango Sport Team Agencia Alejandro Levy; del Presidente del Directorio del Autódromo de Rosario Claudio Diaz y de los pilotos Diego Azar (Campeón 2021 del TopRace V6 Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Lucas Granja (Hurlingham Competición) y Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport).

Sobre el regreso al autódromo “Juan Manuel Fangio”, Alejandro Levy expresó:  “Rosario es una ciudad que significa mucho para el TopRace y el automovilismo. Santa Fe es una provincia que apoya y promueve el deporte motor impulsado por el gobernador Omar Perotti. Con seguridad el público que se acerque al autódromo va a disfrutar de un lindo espectáculo”.

Claudio Diaz, directivo del circuito, manifestó: “Se trabajó mucho para dejar en condiciones el autódromo para recibir al TopRace en una carrera especial. Se hizo un esfuerzo enorme para volver a recibir a una de las categorías más importantes del país”.

Luego el Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe Alejandro Grandinetti, manifestó: “Agradezco a Alejandro Levy por fortalecer el vínculo del automovilismo con la provincia. Estoy convencido junto al gobernador Omar Perotti, que el deporte y el turismo van de la mano y eso nos deja como uno de los centros de referencia deportiva a nivel nacional e internacional. Será un fin de semana imperdible para toda la familia”.

Lucas Granja, piloto del TopRace Series, dejo sus sensaciones: “Es un circuito nuevo para mi así que será clave el día viernes en los entrenamientos conseguir una rápida adaptación para dejar el auto con la mejor puesta a punto. Espero tener un buen fin de semana con mi invitado Facundo Aldrighetti, en una carrera que tendrá puntos importantes para el campeonato”.

Nicanor Santilli Pazos, uno de los protagonistas del Series, estará ante un nuevo desafío en la categoría junto a su invitado Claudio Kohler. En la previa, el piloto de Del Viso remarcó: “En mi caso también es la primera vez que voy a correr en Rosario. Es por eso que lo voy a disfrutar en un fin de semana en el que compartiré el Chevrolet Cruze con mi ‘coach’. El objetivo principal es terminar entre los de adelante y sumar lo más que se pueda junto al Tinos Sport”.

Diego Azar, campeón 2021 con el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia e invitado de José Malbrán en el TopRace Series, también dejo sus sensaciones: “Es una carrera especial en la que habrá recarga de combustible y será importante la estrategia para conseguir un buen resultado que me permita defender la punta del campeonato. Espero cerrar un buen fin de semana en un circuito que ha trabajado mucho para que categorías como el TopRace pueda correr y brindar lindos espectáculos”.

Para el TopRace V6 será una carrera especial con dos etapas y recarga de combustible mientras que el TopRace Series tendrá una fecha con pilotos invitados y el TopRace Junior afrontará una competencia regular con clasificación, sprint y final.

Sin dudas que será un fin de semana, del 19 al 21 de agosto, a pura velocidad con un alto nivel de pilotos que brindaran un gran espectáculo en la última parte del torneo.

Para adquirir las entradas, ingrese AQUÍ

Se presentó la octava fecha

Compartir en: