Noticias TRJUNIOR

San Nicolás recibe al Top Race

San Nicolás recibe al Top Race

16 MAY 23 / 15:57 hs.

El Campeonato Argentino de Top Race tendrá continuidad en el Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan María Traverso” el 27 y 28 de mayo junto a la Fórmula Nacional y el Sport Prototipo.

La última visita del Top Race V6 fue el 24 y 25 de julio de 2021, con la 5ª fecha que tuvo dos finales. En la primera se impuso Matías Frano con un Ford Mondeo (Lincoln Motorsport), segundo terminó Facundo Aldrighetti con un Mercedes-Benz (JLS Motorsport-Corsi Sport) y tercero Marcelo Ciarrocchi con un Ford Mondeo (Lincoln Motorsport). En la segunda el vencedor fue Lucas Guerra con un Toyota Camry (Halcón Motorsport). Diego Azar e Ian Reutemann con los Toyota Camry del Toyota Gazoo Racing completaron el podio.
 
En esa misma fecha, en Top Race Series, el ganador fue Diego Verriello con un Fiat Cronos (Octanos Competición) mientras que Ianina Zanazzi con un Toyota Corolla (Pfening Competición) finalizó en el segundo lugar y Miguel Otero con un Toyota Corolla (JLS Motorsport-Corsi Sport) vio la bandera a cuadros en la tercera posición.
 
Después de casi 2 años, el Top Race regresará a San Nicolas con un Top Race V6 que iniciará la Copa Endurance con binomios y que junto a la 4° fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional y a la 3° del Sport Prototipo Argentino, formarán parte de un evento con más de 100 pilotos en pista.


Compartir en: