Noticias TRJUNIOR

Rossi fue el dueño de la clasificación del domingo

Rossi fue el dueño de la clasificación del domingo

28 FEB 21 / 11:27 hs.

El líder del campeonato se quedó con el mejor tiempo clasificatorio y largará adelante la carrera definitoria del TopRace.

La lucha por el campeonato no da tregua y la definición toma mayor temperatura. Al finalizar la clasificación del TopRace en la mañana del domingo marca una clara lucha entre los que disputan el torneo 2020.

Esta vez el poleman fue Matías Rossi con el Toyota Gazoo Racing. El líder del campeonato se quedó con lo mejor al momento de clasificar y de esta manera suma un punto más en su objetivo de retener la corana obtenida en el 2019. El registro que marcó Rossi fue de 1m23s266 y así superó a Franco Girolami quien llevó el Mercedes del equipo de Azar MotorSport a finalizar como escolta con un tiempo de 1m23s310 y ubicarse a solo 44 milésimas del puntero.

Diego Azar terminó esta tanda en la tercera colocación con un tiempo de 1m23s338 y de esta manera se ubicó a 0s072 milésimas con el Chevrolet del equipo AMS. Sin dudas la lucha será sin cuartel y esta tanda fue un reflejo claro de lo que se espera para la competencia final.

La cuarta colocación de la clasifica fue para el cordobés Ricardo Risatti con el Mercedes del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport quien superó a Marcelo Ciarrochi que terminó la sesión en la quinta posición.

De esta forma se estará largando a competencia final que se disputará a 30 minutos más una vuelta de carrera y se compartirá la pista con el TopRace Serie que también está buscando a su campeón 2020.

Rossi fue el dueño de la clasificación del domingo

Compartir en: