Noticias TRJUNIOR

Reapareció Farfala

Reapareció Farfala

18 SET 21 / 11:30 hs.

El tigrense fue el más veloz de los entrenamientos en Buenos Aires, al mejorar por tan sólo 11 milésimas lo hecho por José Malbrán en la tarde de ayer.

Luego del dominio de José Malbrán (R36 Team) durante el viernes, la mañana sabatina contó con el regreso a la cima de quien viene puntero del campeonato, Martín Farfala (Octanos Competición). Con un tiempo de 1m28s806/1000, el tigrense bajó exiguamente lo cronometrado por el porteño y se quedó con la general de ensayos en el "coliseo porteño", sede de la séptima fecha del año.

Segundo en el acumulado de entrenamientos quedó obviamente Malbrán y tercero quien viene escoltando a Farfala en la tabla de posiciones, Facundo Di Gennaro a (FP Racing Team). Cuarto fue Nicanor Santilli Pazos (Tinos Sport) y quinto Damián Covatti (R36 Team). Completando el "top ten" quedaron el debutante Joaquín Pereira, Carlos Guttlein, Juan Daglio, Matías Montero y Rocío Migliore.

Lo que viene ahora es la clasificación, que será dividida en dos grupos y que comenzará a las 12:20hs. Luego, concluyendo la actividad sabatina, se pondrá en marcha el sprint, a partir de las 14:30hs y con una duración de 5 vueltas.

Tiempos Completos 2° Entrenamiento Oficial Aquí

Texto: Prensa TopRace Junior.


Compartir en: