Noticias TRJUNIOR

Río Cuarto: Un nuevo desafío

Río Cuarto: Un nuevo desafío

28 NOV 18 / 10:30 hs.

El TopRace Junior disputará su última fecha del calendario y Ayrton Mayer será de la partida en su segunda carrera oficial dentro de la divisional menor del TopRace.

Tras un buen papel desarrollado en su debut en el Autódromo de la ciudad de La Plata, el crédito de Ramírez, Entre Ríos se prepara para lo que será un nuevo compromiso y un desafío personal.  Con un esfuerzo en lo personal y junto a su grupo familiar, Mayer dirá presente este fin de semana y buscará mejorar lo realizado en la fecha debut. 

"Estamos con las expectativas de hacer un buen papel, quiero agradecer a todas las empresas que nos dan una mano para poder estar presente en el coronación y sentar las bases para tener un buen inicio en el 2019. En lo que respecta a la última competencia fue un fin de semana atípico. El primer día no logramos sacarle todo el provecho y recién para el sábado logramos meternos entre los 10 y ser 7°. La presencia de la lluvia obligó a no clasificar y tuvimos que largar desde el fondo. Salimos a darlo todo y en las primeras vueltas logramos avanzar muchísimo para estar en ritmo de competencia. Logramos reflejar el potencial que tenemos como equipo y sacar adelante un fin de semana que había comenzado complicado pero con la capacidad nuestra supimos salir adelante", analizó Mayer.

"El desafío de ir a Río Cuarto esta en poder aprovechar todas las salidas a pista y evolucionarlo para dejar un auto lógico y saber si estamos en condiciones de dejarlo para pelear por la punta. Soy consciente de todo el sacrificio que hace toda la gente que labura por mi. Mi objetivo es hacer una carrera inteligente y pensante, no romper el auto y llegar lo más adelante posible. Es un trazado nuevo de manera íntegra para mí y voy en busca de lograr una rápida adaptación ya que me demanda mucho tiempo la búsqueda del presupuesto. Quiero agradecer a toda la gente que esta apostando a este proyecto, a la gente que se ha interesado por la rifa que estamos haciendo para poder estar presente", cerró el piloto de Entre Ríos.

La luz verde para Ayrton Mayer comenzará este viernes con una tanda de pruebas libres a partir de las 15:00, mientras que el sábado tendrá dos tandas de entrenamiento  y la sesión clasificatoria.

El domingo por la mañana a partir de las 10:00 por la pantalla de TyC Sport será el turno de la competencia la cual estará pactada sobre un total de 20 minutos. 


Compartir en: