Noticias TRJUNIOR

Primer podio para Sergio Ponce

Primer podio para Sergio Ponce

01 JUN 20 / 21:41 hs.

El representante del SDE Inbest Racing, logró adjudicarse en Concepción del Uruguay su primer podio en la divisional menor del TopRace. Ahora espera con ansias el retome de la actividad.

La apertura del campeonato 2020 del TopRace Junior dejó sensaciones encontradas para Sergio Ponce tras finalizar en el tercer puesto durante el desarrollo de la primera final, en el autódromo entrerriano. De esta manera pese a su poca experiencia en la categoría pudo levantar el trofeo y quedarse con un quinto puesto en el campeonato.

"Fue un fin de semana ideal, este es mi segundo año en el TopRace Junior si bien el año pasado lo hice por la mitad. Así que llevarme un podio con mi poca experiencia en el automovilismo me motiva mucho. Me fui contento, cerramos un gran arranque para el equipo y para todo Santiago quedándome con un podio en el Junior y mi hermano Alejandro con un podio en el Series. Ahora estamos contando los días para volver a pista, estamos con ilusiones y con ganas de seguir por el mismo camino junto al equipo",  manifestaba el santiagueño.

El hijo mayor de Darío Ponce (presidente del TopRace Junior y dueño del SDE Inbest  Racing) hizo referencia sobre el presente que atraviesa el equipo situado en la provincia de Santiago del Estero en medio de la pandemia.

"Todavía no comenzaron por completo los trabajos en el taller, vamos a evaluar en estos días como seguir. No solo se trabaja en los autos del equipo, sino que además trabajamos en la construcción de nuevos chasis para el Junior, se maneja el tema de los repuestos y todo lo que tenga que ver con los plásticos de la categoría. El gran problema que tenemos es que gran parte del personal se fue a pasar la cuarentena a sus provincias productos de la pandemia y hoy no pueden volver. Pero estamos confiados que a medida que pasen los días vamos a ir encontrándole una solución a todo para volver a trabajar de lleno, tanto el Junior como el SDE Inbest Racing tuvieron un buen arranque y esperamos seguir mejorándolo cuando se retome la actividad", cerró Sergio.

Nota Tamara Vital Prensa TopRace Junior.


Compartir en: