Noticias TRJUNIOR

Potenza Emarket, nuevo sponsor de TopRace

Potenza Emarket, nuevo sponsor de TopRace

11 DIC 21 / 19:09 hs.

Esta importante plataforma digital destinada a la venta de distintos productos relacionados al mantenimiento y cuidado de los motores encontró en TopRace una gran alternativa de exposición comercial.

A partir de la próxima fecha a disputarse en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay la categoría TopRace contará con el apoyo de un nuevo sponsor que será Potenza Emarket.

Potenza Emarket es una importante distribuidora digital que ha formado el primer ecosistema de motores en tiempo real de nuestro país. Destinada a consumidores minoristas como también a mayoristas apuntando al abastecimiento de productos relacionados con el mantenimiento de motores a distintos distribuidores del territorio nacional.

Con llegada a toda la República Argentina, Potenza Emarket se posiciona como la primera plataforma digital en brindarle al amante de los motores los mejores precios y la mayor variedad en productos destinados al cuidado y mantenimiento de su motor.

Potenza Emarket se suma como Sponsor de TopRace encontrando en la categoría una interesante propuesta de exposición y difusión de sus productos. La federalización del TopRace sumado al gran crecimiento sostenido en estos últimos tiempos han sido los pilares fundamentales para concretar esta importante alianza estratégica y comercial entre dos empresas que apuestas fuerte por el automovilismo argentino.

Existe un claro convencimiento en Potenza Emarket como en TopRace donde la unión estratégica son los cimientos del desarrollo productivo y los negocios sostenidos de ambas empresas.

Por eso la llegada de Potenza Emarket como Sponsor de Top Race abre un abanico de posibilidades de desarrollar diferentes actividades y eventos en conjuntos para promover el desarrollo y llegar a diferentes puntos cardinales de nuestro país.

Bienvenidos Potenza Emarket a nuestra categoría.

 

Potenza Emarket, nuevo sponsor de TopRace

Compartir en: