Noticias TRJUNIOR

Pole de Persia en San Nicolás

Pole de Persia en San Nicolás

03 AGO 19 / 19:14 hs.

El sanjuanino se impuso en la séptima clasificación del TopRace Junior disputada en el autódromo de San Nicolás, mañana buscará su cuarta victoria en lo que va del año.

La jornada sabatina se cerró esta tarde con la disputa de una nueva clasificación, en donde desde el inicio  y al igual que en los dos entrenamientos previos, Ariel Persia domino con un excelente ritmo, marcando un tiempo de 1m38s811 sobre el Toyota N°111.

Gustavo Lopes Videira arribó en el segundo lugar del clasificador quedando a 0,477 del poleman. Mejorando sobre el final  el Juninense, Lucas Gambarte se metió tercero a 0,488 de la punta.

Más atrás finalmente quedaron Adrian Tracogna con el Chevrolet del InbestRacing y Juan Jose Conde sobre el Chevrolet del Yerobi Racing Team, ambos escalaron  en el clasificador tras el recargo a Nicolás Luluaga  y Bernardo Ortega.

Mañana la final se pondrá en marcha a las 11:00 hs con Ariel Persia y Gustavo Lopes Videira desde la primera fila. Uno buscará mantener el liderazgo en el campeonato, el otro irá por su primera victoria.

Tiempos Clasificación Aquí


Compartir en: